viernes, agosto 05, 2005

llueve afuera, sí

En este momento no llueve, pero hoy leí algo respecto a la lluvia gracias a alguien que dice que estoy obsesionada con ella, y recordé una canción que cantamos mis compañeritos y yo cuando terminamos un bonito curso de iniciación al canto en la uni... y decía aaaaaaaaaaaaaaaasí...

Llueve afuera, sí,
y también dentro de mí lloro por ti,
porque tú te has marchado y jamás volverás,
estás lejos de mí, sin tu amor, que dolor,
la tristeza me invade y no se marchará.
Llueve afuera, sí.
Cantamos también otras maravillas como la Chencha (perdón, Ausencia), Niña, Salve Regina, Ave María, Concierto para una sola voz, Memory de Cats (que a su vez me recuerda que no tengo presupuesto para ir a verla ahora que viene a Aguas).

Que tiempos aquellos.

2 comentarios:

  1. Si ahorra cinco pesos al día (se pueden conseguir a la puerta de catedral) puedes ir a ver cats. Animo. Y hoy sigue lloviendo y el poema sigue creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Sip, hoy me acordé de ti con la lluvia, ya quiero ver ese poema terminado, sospecho que será un libro entero, porque leí cinco o seis páginas... y sigue creciendo, guau, que inspiración.
    Respecto a Cats, necesitaría ahorrar cinco pesos diarios durante 90 días para pagar el boleto más barato; creo que optaré por los maravillosos planes de financiamiento de mi mamá, je je.
    Saludos.

    ResponderEliminar